RRNews

Noticias

Servicios Sociales

El presidente López Miras, candidato al galardón «Corazón de Piedra» 2023

Es candidato porque Murcia es la Comunidad Autónoma con peores servicios sociales, casi irrelevantes, y la que peor gestiona la atención de la dependencia.

Comparte este post:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

«¿Cómo llamarías tu a aquellas personas que con premeditación y alevosía difaman, utilizan torticeramente una parte de la verdad o teniendo poder para cambiar las cosas tan solo generan
desconfianza y desilusión a su alrededor? Nosotros los llamamos gente sin alma».

Eso afirman desde la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales de España que, como cada año, piden la colaboración ciudadana para visibilizar los comportamientos que generan odio y desigualdad votando entre los candidatos a CORAZÓN DE PIEDRA.

«Hay actuaciones que ponen de manifiesto una extraordinaria falta de sensibilidad humana y social, especialmente grave en personas y organizaciones cuyo cometido debería ser garantizar la calidad e vida de toda la población, sobre todo, de los más vulnerables» dicen.

El presidente murciano, Fernando López Miras, es uno de los tres candidatos este año a Corazón de Piedra junto al vicepresidente de Castilla y León, Juan García Gallardo y el ex ministro de Inclusión y Seguridad Social, José Luis Escribá.

López Miras es candidato porque Murcia es la Comunidad Autónoma con peores servicios sociales (Calificación de IRRELEVANTES, 3,09 puntos en Índice DEC 2022) y la que peor gestiona la atención de la dependencia (2,4 puntos en el Observatorio de la Dependencia).

«Pero su presidente, Fernando López-Miras, clama contra quienes atentan contra la igualdad entre españoles, y le indignan los agravios que determinadas políticas del Gobierno central producen entre Comunidades. Pero no parece preocuparle demasiado que murcianos y murcianas sean quienes peores servicios tienen cuando más los necesitan ¿O es que eso no es desigualdad? Señor Presidente, en aras a la igualdad entre los españoles, dedíquese a mejorar sus servicios sociales de su Comunidad y a atender con más cariño -y con más recursos- a quienes viven situaciones de dependencia en Murcia. Porque en la actual situación, su desigualdad en relación con quienes viven en otros territorios, incluso de las gobernadas por miembros de su propio Partido, es escandalosa» afirman desde la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales de España.

Personas que hasta ahora han recibido tan singular galardón por méritos propios

Mariano Rajoy, Dolores de Cospedal, Rocío Monasterio, Isabel Díaz Ayuso, Ana Mato, Ignacio Galán, Presidente Ejecutivo de Ibedrola o Pablo Hernández de Cos, Gobernandor del Banco de España son solo algunas de las personas que por méritos propios y votación popular han recibido el galardón de Corazón de Piedra.

¿Cómo votar?

La fecha límite para votar es el 3 de enero.Se puede votar a través de Facebook; en la encuesta creada en la ´fan page´ Corazón de Piedra. Solo tienes que pinchar en el buscador de facebook y escribir ´corazón de piedra 2023´ y elegir entre una de las opciones en la encuesta https://survey.app.do/corazon-de-piedra-2023 . A través de Twitter, citando en un twit #Corazondepiedra (Hashtag / Etiqueta) + @Ascdiresociales + nombre elegido entre las 3 propuestas, o enviar un email con el nombre elegido a info@directoressociales.com

Si quieres estar al día de nuestras publicaciones, puedes suscribirte a nuestros canales

RRNews es un portal de «información sin miedo».

Síguenos